caminar el alma


Es increible a donde nos puede llevar un paso, y a donde nos pueden llevar dos pasos,
todavía me acuerdo cuando sentado en el pasto veia toda la vida, y ahora ya no recuerdo lo que es la vida, solo se que la veia y que sabia que era,
ahora todo cambia, a cada instante y a pesar de tanta incertidumbre me da seguridad saber que algun dia algo supe, y que eso me hacia sentir seguro,
si ya fui una persona segura, porque ahora no lo soy?, que es lo que tanto me estorba, que es lo que me enceguece?
y como saberlo si quiero verlo con mis ojos y como saberlo si no veo mi alma?

2 comentarios

  1. diciembre 26, 2013 a 11:47 am

    Y si continuas sin publicar en el facebook me dejas también sin ver tu alma.

  2. lolo said,

    marzo 16, 2014 a 12:18 am

    El hombre, sincero consigo mismo y metódico siempre recuerda el pasado logrando vivir bien el presente y está listo para lo que bien en el futuro; pero el hombre orgulloso, siempre estará temeroso, tendrá cosas que le estorban o le caen mal, estará ciego siempre por su orgullo no lo deja ver, ni sentir la felicidad, vivirá amargado todos los días, en él no hay pasado, ni presente nunca tendra un futuro…


Responder

