Varios 2012


es impresionante como me pueden tus ojos, tus sonrisas,
como pueden alegrar entera el alma mia.

espero qe donde vayas donde vayas alla siempre mas luz,
y que la felicidad te siga a donde vayas,
y el amor te enseñe y te enternezca, sea donde sea.

si quedara en el medio del universo volando, sobre volado todo, seguiría pensando que la mejor de tu luz es la de tu sonrisa.

si aparecieras en un sueño, te besaria, te abrazaria y al despertarme yo ya no despertaria…
me quedare alla con tu amor, donde me siento feliz, donde me siento yo.

me dejas, una, y otra, y otra vez, dices qe no estas bien,
tampoco me cuentas nada, solo dices qe lo estas,
es verdad que el tiempo ha pasado,
y las cosas ya no son iguales,
algo cambio, en vos y en mi,
algo muto, algo ya no es igual.
tomalo como quieras.
si total soy un enfermo bipolar.

Responder

