El lejano tiempo


Intentando no olvidar

Cuantos innumerables momentos, secuencias, instancias, piedras pase ya por mi camino y cuantas mas innumerables son las que todavía están por venir.

Y tan poco a veces recuerdo, que creo tener mala memoria y entonces me atormenta saber que todo esta guardado en algún rincón, en algún cajón, en algún baúl en algún cuarto de mi mente.

Lo comprendo, todo lo vivido me sigue, sigue atado a mi presente, aferrado al futuro que esta un poco más lejos, aproximados por un hilo, un hilo como de barrilete, ahí van en el cielo de mi tiempo, el pasado, presente y futuro.
Tapan el sol en ciertas ocasiones.

¿y mis palabras?…

Pequeños espacios en blanco

En ningún lado encuentro las justas, las exactas, las únicas.
Pero me auto-obligo a escribir, a seguir escribiendo.

En el cielo con la tristeza

En el cielo me encontré por varias noches seguidas con la tristeza, sin importarme si llovía o tronaba, sin importarme mas que estar ahí con ella.
Abrazados en la oscuridad del cielo, recolectando amargos lamentos en los anillos de algún planeta lejano.

Llorando a su lado, entendiendo el significado de las lágrimas.

Recordando esos tantos pocos momentos únicos que fueron buenos de verdad. Revolviendo con sal todas las heridas que nunca sanaran.

Responder

