El Bufon


Todo se ha perdido, ya no queda ni un gajo de lo que una vez eso fue.
Solo quedo un gran anhelo de haber pensando que era eterno, y ahora el tiempo pasa con total impunidad a destrozarlo todo, a recordarme que soy un simple mortal y que todo lo que me sigue y me acompaña es perecedero al fin.

Había creído ciegamente en tantas cosas, sin darle oportunidad alguna a la duda, ¿para que? Para que en un segundo todo cambie, todo se derrumbe.

Quise ser el rey del tiempo y no fui mas que un simple siervo, pensé en ser príncipe que rescata a su princesa y fui el bufón que es echado del castillo.

Enojo, ni siquiera tengo enojo de tan absurdas situaciones que me han hecho sentir un ser absurdo.

Ahora que es tarde entiendo el juego y ya he perdido tanto tiempo; el agua ya me tapo : la montañas ya me hicieron perder ; el amor ya me supo engañar ; la muerte ya comienzo a acariciarme.

Hoy no quiero ser mas nada que una experiencia y contártelo para que de mi aprendas, aprendas mi mismo error, el error de Adán y Eva, el mismo error que llevamos todos los seres humanos mortales en las venas.

Que lindo hubiese sido navegar en los mares de la inmortalidad, pero era efímero y mentiroso, jamás debí creerme el cuento; NO HAY UNA OLLA EN LA COLA DEL ARCOIRIS, SOLO HAY UN ENGAÑO, Un engaño que creemos todos.

Responder

