Dejenme en paz!


¿Pueden dejarme en paz? Malditos fantasmas me siguen a todos, lados y duermen conmigo en la misma cama, se despiertan cuando yo me despierto, fingen que se lavan los dientes cuando yo lo hago, hasta me siguen en el roca (tren).

Cuando salgo a caminar, pisan primero las hojas de otoño y le sacan toda la diversión, están decididos a fastidiarme y día a día lo van logrando un poco más.

Y aunque crean que ellos son muy valientes, tengo que decir que a veces hasta les doy miedo cuando digo “me voy a suicidar y vamos a ver quien jode a quien”
Yo los soporto vivo, ellos están muertos, tienen esa leve ventaja de años sobre mi, pero la experiencia me va nutriendo poco a poco, como si fuera un cuenta gotas.

Siempre hacen payasadas para que les preste atención y me hacen reír en los lugares donde yo no debería reír, “¿de que te reis?” me pregunta la gente, “de nada”, si tan solo supieran de que me río, todos se asustarían, la gente no es tan tolerante, yo me fui haciendo.

Y bueno ellos me dicen que así es la vida… y yo ¡sigo viviendo!

Responder

