dame un abrigo


Podías haber escondido otro mundo para cuando yo llegue a tu vida, cuando marque mis primeros pasos en tu mundo.

En cambio a lo que yo hubiese querido, elegiste que nuestro mundo sea frágil, tan frágil pero tan frágil.

Al verme bien supiste que yo no era rey, ni semi dios, tan solo humano, que no tengo la capacidad de convertir mis ideas en realidad y vos decidiste empezar el mundo con posiciones lejanas, con caminos interminables que no todos conducían a vos.

Y en esos caminos me perdí con tanta bifurcación, intente acordarme de cada arbol, de cada canto de pajaro que pasaba por el camino, pero no me fue tan posible como creia que sucederia, al empezar el camino tambien imagine ser un semi dios como vos, pero solo fue otro equivoco, otra hoja que se cae en otoño.

Otoño fue la estacion elegida por vos y cuando llego el invierno casi muero helado, ni abrigo encontre el sendero que elegi, y bueno seguia helado caminando lo que me dejaba mi cuerpo pensando que la culpa era totalmente mia, yo elegi el sendero, pense que era el mas rapido para encontrarme con tu corazon, pero fue el mas inútil.

La primavera me devolvió las fuerzas, y me hizo pedirte perdon una y otra vez, una a la mañana, otra a la tarde y una a la noche.

Ahora estoy seguro, ni siquiera me escuchabas, simplemente me ignorabas.

Y yo como un iluso ilusionado marchaba para todos lados, mezclando mis caminos por creer que elegir uno solo no me llevaria a nada, me llevaron todos a tu indeferencia!

Tu indiferencia me sofoco en verano donde caminar bajo los rayos de los soles era un castigo infernal, pero a pesar de eso descanzaba gracias a la sombra de algun arbol, tomaba agua si lo habia y segui caminando, y encontré el camino “para caminar”.

Agua, sombra y descanso y a caminar, asi paso el verano, caminando en el infierno del sol.

¿Que me quedaba en ese entonces? Nada, ni un abrigo y ya empezaba nuevamente el otoño, a seguir caminando entre el ruido de mis pisadas, que mejor canto, que mejor unión que la de mi pie y la de las hojas secas de arbol.

La union termino con la falta de hojas, y comenzo nuevamente el invierno y yo! Y yo! Sin un puto abrigo!!

PD de E.: Los errores de ortografia se los dejo a ustedes para divertirse.

Responder

