Una noche singular


Todo sucedió una noche, en la cual me encontraba triste, otra noche más de tristeza.
Comencé con las mismas preguntas de siempre, pero poco a poco me enrede en una espiral y cada vez todo fue mas profundo, cada vez el mundo se me alejaba mas, estaba yo en el centro de mi mismo
En ese punto donde el corazón se une con la mente y la mente con el alma y el alma con el corazón
Antes no veía nada, antes!, comencé a ver figuras semi transparentes
y poco a poco las veía con mas claridad
mientras mas segundos pasaban, con mas nitidez las veía
una de estas figuras se acerco a mi y me dijo “no eres dios, ni el diablo, tan solo un humano, que ni siquiera eres dueño de tu alma”
¿como podía ser posible eso? ¿acaso yo no era alma? ¿o era simplemente un producto de ella?
Mis ojos miraron fijo sus ojos creyendo que ahí se respondían cada una de mis preguntas
la figura paso a mi lado y lentamente se dirigía caminando. ¿A donde? no lo sé, pero decidí seguirlo ¿por que? tampoco lo se
su aura era blanca, del blanco que jamás he visto, no era papel, no era una nube, era un blanco inconfundible
y de su aura, algo, que lo más parecido que encuentro seria como calor, como un abrigo invisible que abriga nuestra tristeza
seguí entontando caminando tras de el, a su lado, unos pasos adelante
llego hasta un gran portón, saludo con la mano a alguien que no pude ver
pero el gran portón se abrió, la figura blanca paso tras el
pero yo no pude
yo choque contra algo, algo que no se veía ni se sentía
pero algo que no me dejaba caminar, como cuando uno quiere correr en sueños y no puede (tal vez por las sabanas que lo atan a uno a la cama)
al no poder pasar, caí, caí al suelo sentado
y vi lentamente como esa figura se alejaba de mi
y se alejo hasta perderse como si fuera en niebla
una vez perdida de mi vista, mi cabeza y mi cuerpo comenzaron a rotar
pero no veían a nadie
y eso es lo ultimo que recuerdo de esa noche triste.

Responder

