Introducción


En el camino que camino hay flores, árboles y animales. En el mar en que naufrago hay olas, agua y reflejos del sol.¡Ah! Y una luna que me avisa sobre la tempestad. En el cielo en que cuelgo mis sueños, hay infinitas estrellas. Y en el corazón de este poeta, ¡hay de todo!
¡Porque la vida no se acaba con la muerte!
¡Porque el alma nunca desaparecerá!
La mirada de una mujer enamorada, es el más lindo poema que uno podría escribir y que jamás escribirá.
Porque jamás he necesitado tanto un beso que cuando me encontré atado a las cadenas de la soledad.
Porque he entendido que el perdón, no se da, solo se ha de prestar.
Porque quiero ser un poeta, quizás para demostrar esa otra realidad!
Es que tengo mil excusas para balancear el bien y el mal.
Es que tan solo pido, que no dejemos de soñar.
El sueño es nuestro mejor aliado cuando podamos a estar mal.
Porque el recuerdo no es un castigo si no que es una recompensa por haber vivido un momento.
Y jamás, pero jamás, dejare de imaginar!
Porque me encuentra una noche desvelado y a cambio de llorar de que mañana tendré sueño, la aprovecho con mi creatividad.
Le agradezco al sol que se que siempre esta.
Gracias a que tengo sentimientos puedo sentirme vivo.
Y la razón, la lógica, no es mas que una pequeña parte de uno.
Pero el arte amigos, el arte es manera de reír y llorar del alma al mismo tiempo.

1 comentario

  1. Julieta said,

    marzo 6, 2010 a 11:22 pm

    Me encantó. Como todo lo que escribes 😉


Responder

