musa, oh! musa!


No importan más las palabras que la voz de tus ojos, sinceros llenos de cariño con mil sueños que el alma quiere cumplir.
Lloran en vez en cuando y de tu boca se pronuncia un deseo, un anhelo, una decisión.
Te levantas y te encaminas hacia el sol, quieres unirte a él, para ser luz, porque parte del dolor te hace olvidar, que en la tierra para mi eres un sol, que me alumbra y deslumbra y me da un bonito calor y color.
Por eso intento abrazarte cuando veo a tus ojos perdidos en el dolor, decirte alguna que otra palabra en el oído que resuma mi amor.
Pasas por las nubes y te quieres eternamente acostar, pero te irías de mi lado, todavía no puedo dejar de volar, por eso cada vez que puedo a tu lado intento aterrizar, y llenarte la boca con algún beso que resuma todo mi amor.
Pero así lo entiendes y así te vuelvo a ver sonreír y con eso me vuelves a iluminar, tus ojos verdes que le acompañan el color del otoño, ese mágico color que me enamoro.
Son tan sinceros, tan llenos de caricias que no se tocan pero que se meten en mi ser.
¡OH musa que me regalas tantas palabras!
¡OH musa que me das amor!
¡A todas horas quiero soñar con tu voz!
¡A todas horas quiero pensarte amor!

Responder

