entiendo


Entiendo, ahora veo claramente como funcionan las cosas, lo único que no me queda claro es ese día y vuelta innecesario, no sé que te ocurre, siempre especule con que no iba a ser tan difícil para vos. Tantas vueltas sin sentido me parece que producen solo dolor, inciertos y confusión, a lo mejor necesitas tantear un poco más los pasos para saber que paso vas a elegir, ¿Qué queres bailar?
Observa atentamente, percibí el ambiente para darte cuenta de que están compuestas las cosas, a lo mejor podes figurarte un nuevo conocimiento para vos, pero no será bueno escabullirse por las llanuras esta vez no.
¿Te distraes? ¿Tan pronto?, abstenerse me parece buena idea, no se que dirás vos, tampoco creo que es importarte el decir, una mirada dice mil palabras, un latir dice millones de miradas.
Contame dale un poco más, sabes que soy curioso que no aguanto tanta inquietud a mi alrededor, me desespera, es como si intentases recoger leña húmeda para una fogata, ¡que manera más estupida de empezar el día!
Espera… ¿Cómo que no me entiendes?, ¿no es sencillo?, ¡oh no! ¡Otra vez no!, espera, espera, no te vuelvas loca, primero encontra eso que buscas y después vamos a hablar, tu lengua se atraganta, ¿acaso te da miedo?.
El frasco se queda sin aire, así que mejor sácale la tapa, pero tene cuidado, hay muchas moscas y demás porquerías por estos lugares, ¡a ver si una se queda con el poco azúcar que para vos quedaba!
Ahora parece que nos entendemos, yo en el monte, vos en el mar, yo con la libertad y vos más allá, ¿allá donde?, ¡ah cierto, las montañas son tan bellas!, si te queda un río yo te presto un lago para que desemboques todo tu dolor o mejor aun te doy un millón de mariposas, un verde césped y de sorpresa un beso con olor a alcohol.
¿Drogas?, ya no quedan más llegaste tarde, ¡que lastima! Si me hubieses avisado siempre alguien aparece para convidar, fíjate por ahí, si por donde venís estoy seguro que de ahí se consigue lo que buscas.
Frivolidad, normalidad que bueno es tu lugar, ¿Cómodo no?, detente vamos a filosofar enróscate entre mi piel pero no sientas mi mente, todo esto puede ser bastante peligroso, más si no lo entendes, ahora uní esa palabra que tanto te gusta pero por las letras y en sentido contrario, ¡¡¡cuidado con el auto!!! Casi te pisan nena!, llegaras a Roma te lo aseguro!

Responder

