Por aburrido


Estaba tan aburrido, que aceptaba cualquier idea que pasara por mi mente.

Pensé en tomar una chocolateada así que fui hasta la cocina, abrí la puerta izquierda de la alacena y saque la lata de nesquik, de paso agarre una cuchara del cajón de los cubiertos. Pase por la heladera, agarre la leche y empecé a preparar esa receta que aprendí hace tantos años, en mi infancia.

Todos tienen mil maneras de prepararlo, yo la hago a mi manera, dos cucharadas de chocolate y le voy echando la leche bastante despacio mientras voy mezclando, de esa forma no se hacen tantos grumos. La preparo en diez segundos, la tomo en cinco y la vuelvo a preparar al minuto y esta segunda vez la acompañe con algo dulce.

Ya la había preparado y tomado veces para nuevamente encontrarme aburrido.

Prendí la televisión dure cinco minutos haciendo zapping y no pare en canal alguno por mas de 10 segundos, hace tiempo la televisión se me hizo aburrida. Me dije en voz alta de escuchar música pero al pensarlo me aburrió más, siempre los mismos temas, y si iba a recurrir a la radio era inútil, en ella solo hay vacías canciones.

Pensé en leer, pero tendría que repetir alguna lectura y eso no me iba a divertir.

No encontraba nada en que divertirme, eso me aburría más y más.

Camine de aca para allá con ojos atentos buscando una salvación pero parecía que nada apareciera. En un momento mis ojos se concentraron en un martillo que había dejado el portero y me surgió una idea “destrozar”.

Comencé a divertirme con unos cd-rooms de “la renga” que le pertenecian a mi hermano, él ya no vive conmigo. Bajaba el martillo contra aquellas cosas redondas y cuando el martillo las golpeaba el ruido era seco y cientos de pedazos volaban por todos los lugares, me ríe y pensé bueno después tendré que ordenar así que tendré con que divertirme.

Como toda una discográfica no sacio mi sed empecé a romper otras cosas, le siguieron vasos, platos (también doble unos cuantos tenedores, cuchillos y cucharas). Después el televisor estuvo roto, la video, el aparato del dvd, los parlantes, algunas paredes tenían marcas y agujeros. Portarretratos, botellas, todo lo que estaba a mi alcance estaba al alcance del martillo y eso significaba su perdición, en un momento ya no encontraba nada que romper. ¿Y qué paso? Paso que por la ventana, que estaba con los vidrios rotos, vi un gato negro pasar. Así que me dispuse a Salir por la puerta, que la derribe con unas cuantas patadas, para ir en busca de mi futura presa, el gato se había asustado algo por el ruido que hizo la puerta y dio unos cuantos saltos para finalmente mirar hacia mí, trate de llamarlo con voz calmada – “ven gatito, acércate” – el animal no se acercaba pero tampoco huía, con pequeños pasos me acerque hasta que pude agarrarlo con mi mano derecha. Su pelaje era bastante suave y se veían a simple vista más de una garrapata, en mi cabeza se cruzo el pensamiento de que destrozaría más de una cosa y eso me agrado y solté una sonrisa un tanto macabra.

Lo lleve adentro y lo deje caer en la mesa, con una mato le sostuve desde la mitad de su espalda y con la otra sostenía el martillo, conté hasta tres y sac! Muerto el gato, muertas un par de garrapatas y yo y la casa con manchas de sangre, el animal solo atino a decir un cortado “miau”. Sin poder parar, fue una sensación que salio dentro mió pero muy dentro, no la controlaba era en si un espectador, le daba martillazos a todos los huesos del gato y sentía como se quebraban en varias partes, me alegraba tanto ese sonido, me llenaba el alma, ya no me estaba aburriendo, esta tan contento, tan divertido.

Lo había logrado, por fin lo había logrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: