Lo que hiciste de mí Primera Parte


Todo sucedió cuando habían pasado 4 meses la separación de una relación de 2 años, yo seguía complemente enamorado pensando en ella todo el tiempo, todos los días.
El día transcurrió normal, fui a la facultad tuve 4 horas de clase, en el intermedio me senté donde siempre me sentaba con mi ex novia a besarnos y charlar.
Cuando llegue a casa pase toda la tarde entre la televisión y la computadora, escribí varios poemas y escritos acerca del dolor de tener lejos a quien se ama.
Después de cenar me acosté como siempre a leer algo, estaba leyendo las manzanas doradas de Ray Bradbury, pensé que era una historia pero me di cuenta al segundo relato que eran historias cortas.
Cuando termine de leer apague el velador y a la hora me di cuenta que sería una noche larga, pero esa noche fue muy extraña, ahí comenzó todo.
De repente la vi a ella al lado mío compartiendo mi cama con la misma sonrisa que siempre tenía, no podía creerlo al principio me sorprendí y solamente la admire, era tan real…
Parecía real, lo era para mí, estuve cerca de una hora mirándola fijo hasta que escuche que su voz dijo “¿qué pasa Gaby?”, yo me quede duro y silencioso hasta que volvió a pronunciar “¿qué pasa Gaby?, ¿Estas bien?”, yo atine a decir “si estoy bien, pero no es posible”, “todo lo que imagines es posible” respondió sin titubear, en ese momento mi cabeza navegaba en un mar donde el agua era amarilla, no comprendía nada.
¿Cómo era posible? ¿Era un sueño? No parecía un sueño, si no había dormido, intente despertarme pero al cabo de 10 minutos entendí que no era un sueño, que era real.
Volvió a pronunciar “¿qué pasa Gaby?, ¿Estas bien?”, no sabía que decir ni que hacer y ella me abrazo, si ella que no era más que fantasía me abrazo y lo sentía, beso mi mejilla y la sentía húmeda, todos mis sentidos la percibían.
Pasé toda la noche con ella y no volví a pensar que ella era una ilusión hasta el día siguiente que transcurrió brevemente de esta manera, me levante solo pero mi cama tenia su aroma, me lave la cara, mientras lo hacia note una marca de una mordedura en mi cuello y recordé que en la noche ella me dijo “para que te acuerdes de mi”.
Fui a la facultad pensando lo feliz que estaba teniéndola nuevamente por mi cabeza no se cruzaba el pensar que era una ilusión, al llegar a casa fui al baño y después comí, al rato oigo el timbre y allí estaba tan hermosa, yo me babeaba literalmente.
Entramos al comedor, agarramos unas galletitas y unos vasos de jugo de naranja y fuimos a mi pieza, como si fuera un día más, yo en esos momentos no era conciente, era todo tan real.
Pase una tarde genial, le pregunte si tenia que estudiar o algo y ella me respondió “no tengo nada que hacer más que estar con vos para siempre”, apenas termino sus palabras volví a darme cuenta que era una ilusión, que duro era darme cuenta de eso que chocante, destrozaba mi alma, fui rápidamente al MSN y paso que vi a mi ex novia conectada y justo cambiaba el Nick y la foto, era imposible que lo haga si ella estaba acá conmigo, ahí me garantice nuevamente que estaba derrapando.
Le pedí que se vaya que me deje en paz que necesitaba estar tranquilo y ella abrió la puerta, desapareció, corrí tras la puerta la abrí y no había nadie, de los dos vasos de jugo solamente había uno.
Esa tarde-noche me planteé muchas cosas, disparatadas a veces, lógicas en otras, una pregunta resonaba en mi mente, ¿Qué queres?, realmente quería estar con ella aunque sea una ilusión, o prefería no tenerla ni siquiera en mi mente. ¿Me mataría esta ilusión?, ¿Podría vivir con esa ilusión hasta llegada la hora de mi muerte?
Fueron horas seguidas donde mi cabeza se encontraba llena de acertijos que no tenían solución, al menos no en ese momento, no hallaba uno.
Escribí un pequeño fragmento que decía:

“Ahora duermo solo,
se desnuda mi alma,
mi cuerpo esta frío,
me quedo sin habla.

Las palabras pronuncian,
con el amor se esconden,
mi ser estalla,
y yo no se donde.”

No quería contarle mi situación a nadie tenia miedo de que quieran internarme o algo por el estilo, así que guarde el secreto, que dolor se siente en esas circunstancias, a veces me ahogaba de desesperación y otras veces reía como un idiota sin entender porque.
Caía en un sueño profundo y de repente me levante, mire el reloj eran las 6 de la mañana, sentía caricias en mi pelo y así era, ella estaba a mi lado acariciándome.
Un escalofrío domino todo mi cuerpo dejándome como sedado, ella simplemente me miraba con la pureza de sus ojos y su pelo despeinado, abre permanecido de esa manera como dos o tres horas, la verdad no se puede asegurar.
Por un momento sentí que el viento soplaba despeinando mi cabellera y que caían hojas como si estuviera debajo de un árbol en pleno otoño, unos rayos de sol se podían apreciar pero estos cambiaban su calor iban de un color transparente hasta un negro, desde un verde hasta en un marrón, la comodidad en la cual me encontraba fue mágica y muy pocas veces aprecie algo parecido.
Pero todo era una ilusión, una ilusión tan hermosa que se percibe irreal, al día siguiente decidí ir a caminar, era ya de noche y afuera caigan las hojas de los árboles como el día anterior lo había sentido, estaba envuelto en un gran enigma, ¡Que decisión tan difícil!, ¿Ser amado por una fantasía o estar solitario en la realidad?, ¿Vivir una vida imaginaria pero feliz de estar con el amor de mi vida o vaya a saber que destino cruel me espera?, camine y camine pero nada podía decidir el amor que nublaba todo mi pensar, nada lógico, nada frío podría salir de aquella caminata de reflexión.
Mi mente era invadida por recuerdos, por sonrisas, por besos y abrazos, es imposible en tal estado pensar en acabar con eso.
¿Y guardar el secreto? debía guardarlo para que continúe todo esto que me era tan feliz.
Vaso medio vacío o medio lleno, me daba igual en algún momento debería beberlo por completo pero ¿podía volver a servirlo y obtener algo completo?
Las calles más vacías que nunca, yo solo en pleno otoño visitando cada vereda para que perro que quiera me ladre.
Volví a casa, no comprendía nada, mi mente parecía ya no funcionar, era un libro sin páginas en blanco, ya estaba escrito, al menos eso sentía.
Y la vi nuevamente tirada desnuda en mi cama “estaba abierto, te esperaba, se te extraña”, otra dura mancha para un corazón que desea pensar.
“Noche salvaje, fiel miel, nunca me dejas, nunca te olvidas.”
Anote apenas me desperté, envuelto en sudor entre tos y calor.
Voces, muchas voces escuchaba, mi conciencia se expresaba en todas aquellas, conclusiones obvias, conclusiones de pasado y futuro, no tomar ninguna me decía otra vos, dejar pasar el tiempo será mejor, ¿acaso no era lo que querías? ¿De que te disgustas?, guárdalo piensa tal vez mañana desaparece y desesperaras. Me volvía cada día más loco.
Estar con otras mujeres no me hizo olvidar el amor, tal vez si hubiese enamorado de alguna gran mujer y ella hiciese lo mismo conmigo hoy no estaría pasando por todo eso, eran pensamientos de todos, de nadie, míos, suyos.
Note que mis proyectos se habían terminado, lanzados al aire día tras día, mi vida estaba realmente perdida, nada me importaba, solo era una sombra del pasado recordando y recordando.
Creía que había hallado la perfección, había alcanzado el amor, ¿acaso no es eso lo que venimos a buscar al mundo?, así lo creía y ese creer desplazaba en importancia a todo, nada importaba, ya nada importaba, el amor estaba a flor de piel todo el tiempo, ¡Bendita Maldición! Solía decir.

2 comentarios

  1. Tu Historia De Amor said,

    junio 4, 2009 a 6:54 pm

    El amor es el motor que mueve el mundo y lo que hace felices a las personas. Si realmente te interesa pásate por el blog “Tu historia de amor” y allí encontrarás muchas historias de amor.
    Un saludo.

  2. mauri said,

    junio 10, 2009 a 5:45 am

    interesante amigo un abrazo!


Responder

