Soledad


“Abre los ojos así me podrás ver” era lo que escuchaba todos los días antes de levantarme al principio no entendía quien me lo decía, pero al pasar los días lo entendí, era la soledad misma. Ella pretendía salvarme de vivir en una mentira, de vivir en aquellos sueños que me sentía acompañado con una hermosa mujer cuyos ojos deslumbraban todo y con su aroma llenaba todo lugar de paz.
“Abre los ojos así me podrás ver” y así era, me despertaba y la veía, ¡OH Soledad! Que velas por mí, que me acompañas desde siempre y para siempre, fiel compañera que intentas que no me vuelva loco, me mantienes en la realidad, donde solo contigo estoy, derramando lagrimas.
Recuerdo aquel poema,
“es una mezcla que me puede devorar,
felicidad inexistente, triste realidad,
restos de amor y dolor,
que invaden mi ser.

Hermosa compañera llamada soledad,
a mi lado por siempre estas,
eres la esencia de mi alma,
eres mi despertar”

Tristes palabras para algunos, para mi solo una muestra de lo real, de lo que se siente en lo profundo del alma, donde encerrándome lo veo todo tal cual es.
Si hasta dios le tuvo miedo a la soledad y tuvo que crear un mundo, no es amor, es soledad.
Y hoy nos encontramos más que nunca, yo perdido pero a salvo gracias a vos, te debo tanto, eres mi verdadero amor, sin duda, el único y perfecto amor.

1 comentario

  1. Marian said,

    mayo 7, 2009 a 4:15 pm

    muy sabias palabras, de acuerdo hasta en la última coma!


Responder

