y paso pero sigue


Cuanto callo y digo sin decir nada, cuando tiempo ha pasado sin que exprese mi corazón abierto, que iluso pensar que todo puede ser un libro y encerrar épocas en capítulos, querer darle fin a algo que nunca acabo para mi sentir.
Sé que no sabes cuanto pienso en ti, sé que piensas que me acuesto pensando en otra cosa pero no, antes de acostarme pienso en ti, y cuando me acuesto sigo esa cadena finita que me lleva a los sueños para allí encontrarte y quedarme parado a admirar tu belleza, a veces me animo a ir a buscarte pero desapareces, tal vez la imaginación es como la realidad ciertas veces.
Cuando hay demasiada oscuridad recuerdo tu mirar y así logro ver todo nuevamente iluminado, las sombras vuelven, los colores se reavivan brillantes y nítidos como se deben ver. Atraviesa mi corazón de punta a punta una porción de tu aroma y respiro hondamente para llenarme de ti, el sabor de tus labios se quedo en mí y puedo saborearlo una y otra vez aunque sea todo imaginación.
Y que decir de tu cuerpo de sirena el cual me vuelve loco mujer, recorrer con mis manos toda tu piel, sentirte a cuerpo desnudo otra vez, ¡OH! ¿Existe otro placer más fabuloso?, no lo creo, por el momento no lo he encontrado y es difícil buscar algo cuando la cabeza esta fijada completamente sobre tu dulce perfil.
Recuerdo muchos momentos, buenos y malos, meditando uno se da cuenta que una sonrisa no tiene un valor preciso, el precio que pagaría por tu sonreír querida es mucho más del que dispongo, pero a cambio te regalo amor.
Como no extrañar esas charlas, esa escalera que nos llevaba hacia nuestro universo especial donde todo era mágico y feliz, tantos sueños hemos planeado, tantos hermosos sueños que es difícil volver a imaginar otros mejores, ¿acaso no es el poder de la perfección del amor puro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: