Amar a un viejo amor


Soy un enamorado que ha perdido a su amada pero que conserva el amor que ambos pudimos crear y tambien destruir. Si he dicho que conservo lo que ya no existe, es como aquel que logra tener vivo dentro suyo  a un ser querido que ha partido tiempo atras.
Ya no tengo sueños, metas ni planes, le he dado todo el lugar al amor pasado, ni siquiera me permito estar alegre, ni triste si no se refiere al pasado, no hay lugar para esos sentimientos, solo lo hay para aquel amor.
El tiempo pasa y con él mi vida pero no me importa porque para mi el amor lo fue todo y ya nada importa, todo quedo despreciado y sin sentido, ya no espero nada, ni frutos ni desiluciones.
Siento amor por el amor y sere fiel, compañero y apasionado, no buscare nada es que no existe algo mejor, lo recordare cada segundo estaré con él en lo profundo de mi alma unidos siendo dos pero siendo uno, llorare, me sonreire y escribire todo acerca mi sentir que es en fin mi unica vida, la vida que escogi, te amo amor, amor de mi vida.

Responder

