Rehúso


Rehúso

Rehúso a olvidarme de vos, de lo que llegamos a ser y de pensar lo que pudimos ser, no quiero no recordar esos besos que me hacían tiritar de escalofríos tampoco aceptare jamás volverme a enamorar, ya he tenido entre mis manos el amor perfecto y puro, el más sagrado que se puede hallar, el más divino.
Rehúso a ver terminado mi sueño más profundo, rehúso a vivir la vida, para vivir un sueño utópico, no te sacare de mis pensamientos niña, estarás en mi varias veces por día, en recuerdos, pensamientos, en alusiones de un futuro que no existirá. Nunca me he equivocado cuando dije que eras la razón de vivir y el tiempo poco a poco me va dando la razón.
Rehúso a dejar de amarte aunque eso traiga consigo dolor, tristeza y melancolía, esos 3 sentimientos no son nada con lo que he logrado sentir por vos y gracias a vos, fuiste mi presente, ahora sos mi pasado y mi futuro, ilógico que lo seas ya no estando dirán, pero no se dan cuenta que en mi quedo mucho de vos, tal vez sea un fantasma pero ese fantasma esta día tras día, hora tras hora, no pasa un día que no piense en lo que fuimos.
No pasa una semana que no sueñe contigo, pocos entenderán que es soñar con una misma persona días seguidos y levantarse con una semi sonrisa en la cara por haberte tenido en un sueño.
Cuando me veo al espejo estas vos y no rehúso de mirarme a él aunque duela, aunque duela en serio.

Responder

