Lo vi todo


Lo vi todo, cruelmente se quedara el recuerdo en mi por toda la vida, no habrá forma de sacarme esas horrorosas imagines de mi cabeza, tanta sangre, tanto terror, tanto dolor, como poder olvidarme de todo aquello, si bien me he salvado tal vez hubiese preferido ser uno más de los muertos que a ser un vivo con tales recuerdos.
¿Por qué tan cruel asesinato en masa?, ¿Qué pudieron hacer para merecer tanto?, las caras de las victimas no trasmitían odio, no parecía gente mala, no parecían ser merecedores de tan horrible maltrato, pequeños de corta edad, gente de edad avanzada, jóvenes, mujeres, un gran variado de personas para que todas reciban el mismo castigo ellos no discriminaron ni sexo, ni edad, ni salud, ni nada.
Todas las victimas atadas con sogas que se iban apretando segundo tras segundo y se notaba como la soga ahorcaba sus articulaciones poco a poco aquello debió quemar sus pieles, mientras cada a cada uno de ellos le insertaban clavos en cada dedo de ambos pies, oh tantos gritos y yo siendo otro testigo de tal masacre.
Mátenlos pedía yo en silencio, no podía soportar ver más dolor pero mis ojos no podían despegarse de aquello, muchos clavos se incrustaban en sus cuerpos, acido se tiraba sobre el ojo izquierdo de cada persona, decían los autores de tal tormento que así podían ver con un ojo lo que se merecían, pero no creo que nadie se merezca aquello.
Fueron varias horas de tortura y de maltrato, aproximadamente 3 horas. Algunos se desmayaban de dolor pero le tiraban agua para que despierten y así seguir torturándolos, se ve que los mal vivientes sabían como castigar y como hacer para que no mueran hasta que lo desearan, se veía tanta crueldad en aquellos ojos confrontando con los demás ojos que deseaban morir nada más, yo también preferiría morir que quedarme con tal recuerdo de masacre, lo peor seria ser rescatado o que los dejen vivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: