te vere


como un niño mi corazon se llno de esperanzas con tan solo saber que en algunos dias podria verte, pasaron meses sin que me regales una sonrisa tan solo para mi, y ahora se que pronte tendre una, ya estoy imaginando como te vo a robar muchas mas, te vere bajar del colectivo como en viejas epocas, viejas pero hermosas epocas, caminare a tu lado hasta la plaza y nos sentaremos en el cesped uno al lado del otro como siempre debio ser como lo sera en dos dias
Podre observarte, admirar tu belleza, mis labios querrar besar los tuyos y se que al estar juntos no podre callar mi amor aunque si puedo callar mi habla pero no mi felicidad
yo todavia te amo y me desvivo en pensamientos por vos hace semanas que te encuentro en mis sueños y aunque si no estarias serian pesadillas pero no lo son.
que facil me salen las palabras con el amor, que tarde me di cuenta todo lo qe perdi, perdi tantas manos y hoy solo me quedan pocas cartas, espero saber jugarlas

1 comentario

  1. * DiEnTe De LeOn * said,

    marzo 23, 2009 a 12:22 am

    hola gaby!

    me gusta mucho lo que escribis, tomara un buen tiempo leerlo todo pero vale la pena

    espero que lo que te pase te halla gustado aunque era muy triste, pero como todas las sensaciones o sentimientos salen del corazon, todos sus escritos tienen su encanto

    desde el primer dia que te conoci, siempre pense que tenias una imaginacion enorme y no me equivoque

    muucha suerte en todo!!!

    y no te olvides de siempre gritar bien fuerte, y con el grado de resaca que halla ….

    PINK FLOYD!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

