A mi lado


No quiero esperar más noches en soledad, no quiero ya amanecer solitario en mi fría cama, necesito tu calor para poder sentirme vivo. Quiero volver a acostarme a tu lado, sentir tu piel junto a la mía, soñar y si tengo una pesadilla poder abrazarte para que todo mi miedo se sienta vacío e inútil, pero hoy me siento tan indefenso el viento puede desgarrar mi alma, el sol puede quemar mi mirada, necesito los rayos de tu ser para que alumbren mi camino, no quiero ya sentirme perdido quiero sentirme a tu lado, donde esta la razón de mi vivir, quiero que me cuides, quiero cuidarte, quiero besarte, quiero que borres mis malos pensamientos, sigue enseñándome a vivir por favor, quédate a mi lado una vez mas.
No te alejes, la distancia me arruina provoca mi llanto me atormenta no estar a tu lado, todo se convierte en nada y nada tiene sentido, necesito refugiarme en ti, ya se que esto son solo palabras y puedes crearlas o no, pero si existiera alguna manera en que se pueda demostrar la veracidad de mis palabras te darías cuenta que son de verdad, te darías cuenta que te amo que estoy locamente enamorado de ti, que eres la reina de mis sueños donde hace semanas no pasa una noche sin soñarte.
Quiero volver a hacer todas esas cosas que hicimos una vez, regálame una sonrisa háceme feliz, nunca me sentiré tan lleno como cuando estoy con vos, ya no se si esto se repetirá y eso me esta matando, ya no puedo pensar que no estas a mi lado y peor que ya no estarás, prefiero la muerte de ser así y no creo estar lejos de hallarla.

Responder

