Florece el desamor


Ya no quiere amor, yo no sé que busca, aunque sus palabras dicen que no busca amor que quiere sacarlo y no quiere hacer nada que implique hacer florecer al amor, yo veo diferente la situación, yo busco un corazón con ganas de amar de volver a reír como antes pero el miedo le impide y el tiempo lograra impedirlo por completo al menos con ese amor que hoy existe.
Yo entiendo las palabras por lo que son y por su oculto mensaje que guarda dentro, veo en las tuyas algo raro incertidumbre, temor, felicidad, rencor, odio y luminosidad, y reflexiono mediante eso llego a vagas y profundas conclusiones pero no se con cual quedarme, pero una reflexión la veo mas probable que es la que el tiempo lo borrara, la voluntad también aunque esta voluntad no sea 100% dirigida a eso, creo que esa voluntad tiene un 50% y 50% pero un 50% tiene el beneficio que se le ayuda en cambio el otro 50% quien ayuda si no los buenos recuerdos que guardas dentro, esas sonrisas son fuertes pero si las apagas con el mismo corazón lograras envenenarlo.
Yo hoy no busco eso, tampoco busco cambiar tu decisión acepto tus palabras y lo que intentas lograr, ¿seré cobarde o simplemente idiota?, esa pregunta no la sabre, la gente podrá opinar, vos podrás opinar, todos podemos opinar, pero nadie sabe donde se esconde la verdad.
Yo encuentro buenos momentos como malos momentos, me di cuenta de errores del pasado y de descuidos profundos, de interrupciones sin sentido de miedo, de cobardía, de ignorancia misma, pero he crecido las comprendo hoy un poco mas que ayer, no busco excusas como tiempos pasados y acepto tus palabras y decisiones cosa que antes no he hecho por creerme más que vos, iluso fui, lo reconozco ¿quieres que pida perdón?, lo pediré no tengo problema, pero no se si quieres escucharlo porque vos “ya no queres amor”

Responder

