6 B


Se quemaba todo el edificio pero yo no tenia ni siquiera ganas de correr, menos de bajar las escaleras, así que decidí quedarme aquí en mi hogar donde siempre pertenecí y donde parece que encontrare a la muerte, veía como el fuego quería entrar por la puerta y como varias llamas entraban sin permiso, yo inalterable, pensé “fuego”. Entonces me acerque y con esas llamas me prendí mi ultimo cigarrillo, el humo de la puerta se mezclaba con el humo de tabaco que desprendían mis pulmones, mientras se acercaban mis últimos segundos a oscuras solo con la luz del infierno, pensaba lo frustrante que seria que alguien quiera salvarme, quizás alguien entra por la puerta y me ve fumando tranquilo un cigarro y viendo como todo es devorado por el mismo fuego, solamente me faltaba música así que busque en mi habitación el mp3 para irme tranquilo al otro mundo, ¿iré al cielo, al infierno?, en realidad no me importaba pero necesitaba hacer una pregunta, una canción retumbaba sobre mis oídos y veía como el piso de mi habitación empezaba a arder, el calor se hacia insoportable, riéndome comente “¿quien arreglara todo esto?, yo no tengo más dinero”, la verdad me encontraba tranquilo, no tenia miedo, ni ansias, a lo mejor estaba un poco emocionado era un gran espectáculo y yo tenia un lugar privilegiado.
Ya no tenia a donde ir, estaba rodeado así que decidí sentarme en el piso que quemaba, mientras por la ventana vi como si fuera un flash, alguien se había tirado, a lo mejor no tuvo escapatoria, pobre le hubiese invitado un cigarro y prestado algún audífono de mi música.
El fuego acariciaba ya mis pies y empecé a sentir que ya no me quedaba aire por respirar, pensaba que me pasaría primero, ¿de que moriría?, ¿me quemaría o me asfixiaría?, prefería sin duda morirme quemado, pero de repente, ¡pla!, el piso donde yo estaba se quebró, haciéndome caer varios pisos, vaya suerte tuve, ni asfixiado ni quemado, fallecí solamente por haberme caído 6 pisos.

Responder

