un extraño beso


Se acerco imponiéndose ante mí y con su boca me robo un beso, un beso que se abrió y perduro varios minutos, minutos en los cuales toda mi atención se concentro en tus labios, en tu lengua, en tu calor, en tu cintura, mi mano se entrecruzaba con tus pelos y cada tanto acariciaba lo suave de tus mejillas, sentía que estábamos realmente solos en aquel lugar, la verdad no me anime a abrir los ojos en el lapso que duro ese magnifico beso que me has robado, sentía el dulce vino en tu boca juntarse con el vino de mi boca, pero esa mezcla sabia mejor que el que antes habíamos tomado de botella, de boca sabe mejor.
Al abrir los ojos, al dejarte ir sentí que hacia mal que tenias que quedarte a mi lado, que teníamos que ir a ver el amanecer juntos, que teníamos que huir pero juntos, huir en otro beso y escaparnos de todo, de todos, de tu YO y de mi YO también.
Luego fuiste distante y me buscaste pero yo pensaba solo en ese beso y seguramente no entendías que me pasaba, que miraba, que escribía, solo pensaba en vos y vos ni te dabas cuenta, es normal, es natural, pero no pienses que pensaba en amor, yo solo siento, experimento las sensaciones y esas son experiencias, son las que hay que disfrutar, haya o no sentimientos, cuando no los hay yo pienso que los hay y los disfruto juego a cada momento con el amor con la tristeza, ya son cosas que hoy controlo y disfruto, pero lo único que me queda por controlar son tus besos, porque ahora ya no los tengo, pero pronto los tendré, yo los sé y vos también.

Responder

