Ella


Ella va segundo tras segundo cumpliendo su trabajo, ella debe pasar fichas a cada persona de este mundo, a veces se siente cansada porque nunca tiene vacaciones pero si no fuera por ella el trabajo nunca se efectuaría y es una tarea tan fundamental que no puede parar un segundo, ir de acá para allá, conocer gente para nunca más volverla a ver. Sin duda es un trabajo muy agotador, pero ella va, pasando tarjeta a cada persona, a veces avisa otras veces es misteriosa y sorprende.
Ella vuela entre los vientos y nada en el mismo océano, nunca llora, nunca ríe, no tiene tiempo para esas cosas, solamente se dedica a trabajar. No hay personaje en el mundo que conozca tanto de el, nunca sintió amor nunca se le permitió, los horarios son muy complicados para mezclar ambas cosas.
Encima es un pesar para ella que pocos reconozcan su gran labor, también otro pesar es creer que algunos lo hacen por ella. Que astuta es al no sentir rencor por esas personas, ella no tiene tiempo para el rencor, nunca reniega de su destino solamente lo cumple.
Es tan odiada y temida por muchos, otros la esperan toda una vida y nunca les falla, siempre llega, si siempre llega cuando tiene que llegar para fichar a cada uno de nosotros, ella es la muerte, la dama negra, la parca, tantos nombres le han puesto pero siempre fue ella, no tiene nombre, no tiene tiempo para nombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: