dolor de extrañar


Lo sé no hace falta que me lo digas, nunca te voy a olvidar, ya sé pero tampoco hace falta que cada noche tu fantasma venga hacia mi para no dejarme dormir, y me quede toda la noche viéndote a mi lado pero sin poder tocarte, porque sos simplemente un fantasma, ya lo sé mi vida con vos fue muy feliz, lo sé, no me lo digas, estoy lleno de todos tus recuerdos, por favor no me digas otra vez que te extraño porque lo sé.
Si tenes razón todavía siento a todas horas tu olor, tu fragancia, hasta tu aliento, hasta siento tu mirada en la mía, sos tan real todavía estas a mi lado, pero esto me esta matando, por favor ya lo sé que siempre pensaré en vos, que me levantare como siempre pensando en vos, que me acostaré pensando en vos, vivís en mi, vivís como un fantasma a mi lado, y ya lo sé, pero no quiero ya llorarte, ya lo sé.
Discúlpame no sos vos, todo mi dolor no es por lo que viví con vos o por lo que te tuve solamente es que te extraño un montón y nunca ame a nadie así, solamente es que siento que nunca voy a poder feliz sin vos a mi lado, ya lo sé en serio, sé que estas lagrimas y que mi garganta se atragante no es culpa tuya, pero a veces el dolor no se puede explicar no me puedo decir, vivamos feliz del recuerdo como debe ser, discúlpame por no hacer lo que vos tanto soñaste, discúlpame por no poder estar feliz.

Responder

