te vas


Y ahora que te fuiste, que me dejaste solo en mi habitación, estaría en soledad si no fuera por tus recuerdos, esos que serán y seguirán siendo mágicos, porque la vida es mágica y cada recuerdo contigo es algo inexplicable, me acuesto cerrando los ojos y la primer imagen que se me viene es tu sonrisa brillante llena de alegría, al menos así se muestra ella conmigo, espero que la puedas tener siempre, este yo o no este, por favor que siempre este en tu rostro, es muy hermosa, es mágica, como vos, como la vida.
Ya no tengo que llorar, ya no me va a invadir la soledad, tengo que ser fuerte hoy y siempre, y vos también deberás serlo hoy y todos los días de tu vida, recorda que la vida es mágica, se feliz hoy y siempre.

Responder

