ella hoy se va


Ella esta cansada de llorar, no quiere ya más sufrir, por eso elige ya no luchar por el amor, el dolor fue más que el corazón y lo derribo, y así yo solo estoy, seguro que a ella se le rompieron miles de sueños, los míos quieren ser fuertes todavía y no se dejan romper, ella ya no ve un futuro juntos, yo como verlo si las lagrimas invaden mi ser, ella decidió sentarse a descansar, yo en cambio todavía quería ver el mar, yo me he equivocado mucho y muchas veces, pero pensé que el amor puro nunca se iba a acabar, tal vez ya no lo es, como saberlo si ya no vamos a luchar, si ya en unos días desaparezca, ¿y cuando sea viejo que pensare de este tiempo y lugar?.
Acepto tu decisión, siempre quise que decidas por vos, espero que esta vez lo hagas por vos, y sientas que es así, yo ya no tengo cartas en tu partida, porque me cerraste el lugar para jugar, tus oídos no escucharan mis palabras lindas, porque vos ya no me queres escuchar.
Espero que crezcas y te impongas ante el dolor, y si ya no estas conmigo porque te cansaste de luchar, espero que seas feliz, eso y nada más.

1 comentario

  1. cleopatra said,

    abril 5, 2009 a 3:39 pm

    no se si este escrito es relidad o no
    pero lo k si se es k me siento muy
    identificada con ella estoy cansada
    de llorar y sufrir en la vida
    este escrito me ha llegado al alma
    slo las personas k realmente an sufrido
    en la vida entenderan este escrito llamado (soledad)
    (cleopatra)


Responder

